Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2012

Industriales v.s Holguín hoy en el Calixto García

Yoandri Urgellés. Foto: Reynier Batista
La Habana.- Desde las 1:00  de la tarde de este sábado el equipo Industriales enfrentará a Holguín en el inicio de las segundas subseries correspondiente a las 52 Serie Nacional de béisbol, en duelo pactado para el estadio Mayor General Calixto García Íñiguez.
 

La tropa Azul que presenta balance de dos jugos ganados y dos perdidos sale como amplio favorito para imponerse a los sabuesos, teniendo como punto de partida que el róster de los 12 Veces Campeones Nacionales se muestra más compacto.

En el inicio de las actividades los holguineros fueron barridos por Matanzas mientras que los capitalinos derrotaron en par de ocasiones a Guantánamo.

Hasta el momento la ofensiva de ambos conjuntos se muestra bastante pareja con los muchachos de Irochi Bartuti promediando apenas para .191 de average colectivo y los de Lázaro Vargas lo hacen para .199.

En el pitcheo la diferencia es notable ya que los de La Ciudad de los Parques tienen un promedio de carreras limpias de 4.67 por cada nueve entradas y los de aquí apenas permiten 1.67.

Hoy también en el horario vespertino se medirán Pinar del Río y Artemisa en el estadio 26 de Julio, Camagüey acogerá a Cienfuegos en Vertientes y Guantánamo será anfitrión de Granma en el Nguyen Van Troi.

La jornada de completa con partidos nocturnos. Desde las 7:00 P.M. Sancti Spiritus acoge a Ciego de Ávila en el José Antonio Hulega, Villa Clara a Mayabeque en el Augusto César Sandino y Santiago de Cuba será en anfitrión de La Isla de La Juventud en el Guillermón Moncada.

Las Tunas y Matanzas jugarán desde las 8:15 de la noche en el Victoria de Girón yumurino con transmisión de la televisión en lo que constituye uno de los duelos más atractivos ya que ambos conjuntos marchan invictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario