Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

Leones y Gallos se miden desde hoy en el Latino

Industriales Foto: Reynier Batista
La Habana.- Industriales y Sancti Spiritus protagonizarán desde las 8:15 de la noche de hoy uno de los duelos más atractivos de los que se inician en la continuación de la 52 Serie Nacional de béisbol.

Ambos equipos están llamados a clasificar para la segunda etapa de la lid, en la que solo estarán ocho conjuntos, aspecto que sumado a la rivalidad histórica en play off que poseen ambos llama la atención de los aficionados de todo el país.

Los Gallos, en este momento, están instalados en la segunda posición del certamen con ocho sonrisas y cuatro fracasos mientras que los Leones poseen balance de 6-7, superioridad para los visitantes al Coloso del Cerro que se demuestra en dos de los factores del juego más importante, bateo y pitcheo.

Ofensivamente los alumnos de Yosvani Aragón trabajan para .273 de average colectivo, aspecto que supera los .252 de los muchachos de Lázaro Vargas, aunque en la cantidad de veces que pisan el home están igualados con 48, aunque vale destacar que los yayaberos tienen un juego menos efectuado.

Stayler Hernández con 348 e Irait Chirino con 321 son los mejores bateadores del 12 Veces Campeón Nacional a la vez que Frederich Cepeda con 318 y Eriel Sánchez con 327 destacan madero en mano por sus contrarios. Eriel con 13 carreras impulsadas es el líder de ese departamento en el certamen.

En el pitcheo es más notable la ventaja para la novena del centro del territorio nacional, con un fabuloso 2.02 de promedio de carreras limpias colectivo, al tanto que los de aquí trabajan para 4.04. Ángel Peña es uno de los lanzadores que debe tirarle a los Azules, pitcher que posee una excelente efectividad de 2.18 mientras que Noelvis Hernández no ha permitido limpias aun.

Este juego entre Industriales y Sancti Spíritus se podrá disfrutar en vivo a través de esta página con la señal que se transmite al mundo mediante el audio real en Internet.

Los compromisos que inician este viernes se completan con los enfrentamientos Pinar del Río – Holguín, Artemisa – Granma, Mayabeque – Camagüey y La Isla – Guantánamo, al igual que los choques Matanzas – Cienfuegos, Ciego de Ávila – Villa Clara y el Santiago de Cuba – Las Tunas, siempre en casa de los primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario