Páginas

martes, 4 de diciembre de 2012

Industriales divide y le gana el compromiso a Holguín

Yasmani Tomás. Foto: Reynier Batista
La Habana.- Con una victoria por bando concluyó el doble juego efectuado la víspera entre Industriales y Holguín en el estadio Mayor General Calixto García, como parte de la continuación de la 52 Serie Nacional de Béisbol.

A primera hora ganaron los locales con pizarra de 8x7 carreras en lo que constituyó su primera victoria de la lid. Para alcanzar tal resultado los Sabuesos marcaron una anotación en la tercera entrada, otra más en la quinta, agregaron tres en la sexta y otras las tres, estas decisivas, en la séptima.

La tropa de Lázaro Vargas se mantuvo combativa todo el partido, incluso descontó dos en la novena entrada y dejó el empate en circulación, desafiando en extremo al relevista del equipo nacional Pablo Millán Fernández quien estaba trabajando desde la séptima entrada.

Stayler Hernández bateó de 3-2 con par de anotadas mientras que Yoandri Urgellés lo hizo de de 5-2 también pisando el home en dos oportunidades. Yasmani Tomás se encargó de desaparecer la pelota por los visitantes al igual que Maikel Cáceres por los locales.

José Pablo Cuesta fue el lanzador derrotado en un partido que vio trabajar a cinco pitcher de los Leones y donde el abridor fue Darwin Rafael Beltrán quien tiro 5.0 entradas a ritmo de 3 ponches y 2 carreras limpias.

En el segundo desafío de la jornada, este correspondiente al sábado primero de diciembre, Los Azules tomaron desquite y se agenciaron la victoria 5x3, en choque que reservó emociones para el último capítulo.

Al noveno llegaron  ganando 3x0 los 12 Veces Campeones Nacionales y allí marcaron par de carreras que a la postre fueron las decisivas ya que los muchachos de Irochi Bartuti aprovecharon el desconcierto de Yoandri Portal y de su relevista Julio Montesino para fabricar tres carreras.

Finalmente al abridor Antonio Baró se llevó la victoria con 6.0 entradas lanzadas en las que apenas permitió 2 jits y ponchó a 4.

El compromiso favoreció a la tropa capitalina por dos victorias a una.

Ahora Industriales posee 4 triunfos y 3 reveses y este miércoles visitará el estadio Julio Antonio Mella de Las Tunas.

1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
Industriales   0  2  0  0  0  3  0  0  2     7   14    2
Holguín        0  0  1  0  1  3  3  0  -     8   14    3
Ganó: Pablo Millán Fernández Rojas (1-1)
Perdió: José Pablo Cuesta Linzay (0-1)
Hr: Yasmani  Tomás Bacallao
Maikel Cáceres

1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
Industriales   0  0  0  0  2  1  0  0  2     5   14    0
Holguín        0  0  0  0  0  0  0  0  3     3    5    2
Ganó: Antonio  Baró Flores (1-0)
Perdio: Carlos  González Sosa  (0-2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario