Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

Desde hoy duelo entre Lenoes y Avispas

Industriales vs Santiago
La Habana.- Industriales y Santiago de Cuba animarán desde las 8:15 de la noche de hoy el duelo más espectacular de los que se juegan en la Serie Nacional. Y es que a pesar de que ambas escuadras no viven sus mejores momentos, la rivalidad histórica que muestran lleva a considerar este enfrentamiento como el mayor Clásico de nuestra pelota.

Estar en la parte de abajo de la tabla de posiciones no irá en detrimento del espectáculo ya que los números reflejan una igualdad entre ambas novenas, en dos de los tres factores del juego, pitcheo y ofensiva. Los Orientales batean para 265 con 51 anotadas y 4 bambinazos al tanto que los Occidentales lo hacen para 258 pisando la goma en 62 oportunidades con 7 batazos de cuatro esquinas.

Madero en mano destacan por Las Avispas Alexei Bell (364), Reutilio Hurtado (370) y Maikel Castellanos (321) toda vez que por los Leones sobresalen Stayler Hernández (393) y Wilfredo Aroche (300).

Desde la lomita Los Rojos permiten de 3.42 carreras limpias por cada nueve entrada lanzadas y los Azules tienen una efectividad de 3.77.

Los dirigidos por Eevenecer Godínez con cinco victorias y 10 fracasos vienen de vencer a Las Tunas y los muchachos de Lázaro Vargas con balance de 8 y 8 vienen de superar a Sancti Spiritus.

El resto de la jornada se completa con los choques vespertinos que estarán a base de Mayabeque - Artemisa, La Isla – Pinar del Río, Matanzas – Granma y Cienfuegos – Holguín, al igual que los desafíos Villa Clara – Camagüey, Las Tunas - Sancti Spiritus y Guantánamo - Ciego de Ávila, siempre en casa de los primeros.

A través de esta emisora por audio real se podrá disfrutar el juego Industriales vs Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario