Páginas

lunes, 10 de diciembre de 2012

Cayó Industriales ante su público

Industriales Vs Villa Clara. Foto: Reynier Batista
La Habana.- En la jornada de este domingo el equipo Industriales regresó a su cuartel general, el estadio Latinoamericano, sin embargo el apoyo de su público no fue suficiente para ganar ya que cedieron 11x3 carreras ante Villa Clara.

La selección Naranja dejó bien claras sus intenciones desde el mismo primer ining cuando aprovecharon la poca efectividad del abridor Azul, Darwin Rafael Beltrán y su relevista Pedro Durán, para fabricar tres anotaciones que estuvieron redondeadas por el cuandrangular de Yeniet Pérez.

El juego se le puso cuesta arriba a los discípulos de Lázaro Vargas y más aun porque tenían como contrario al internacional y ya anunciado como seguro al Tercer Clásico mundial, Fredy Asiel Álvarez.

Para darle más confianza a su estelar lanzador los visitantes al Coloso del Cerro agregaron otra anotación en la tercera entrada y dos más en la cuarta, estas últimas por jonrón de Yuniet Flores.

Fue así con el juego 6x0 que llegó la reacción de Los Leones en al parte baja del cuarto episodio, allí Alexander Malleta inició pegando bambinazo y posteriormente se ligaron sencillos de Rudy Reyes y Stayler Hernández con error de Léster Jova para sellar en dos la producción.

Pero el pitcheo de los de aquí no estaba en condiciones aguantar y los dirigidos por Ramón Moré ampliaron el marcador pisando el home otras dos veces en la quinta, una en la octava y otras dos en la novena, estas últimas por vuelacercas de Yordanis Linares. Los giraldillos marcaron su tercera y conclusiva en la en la parte baja del quinto.

Malleta fue el mejor bateador de los capitalinos al conectar de 3-2 con par de impulsadas y un cuadrangular incluido, mientras que Rudy lo hizo de 4-2 con una anotada.

Hoy será día de asueto para estas dos selecciones y mañana martes desde las 7:00 de la noche se volverán a enfrentar. Ahora Villa Clara presenta balance de cuatro sonrisas y seis fracasos mientras que Industriales tiene 5-6.

                       1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
VS: VCL         3  0  1  2  2  0  0  1  2    11   10    2
HC: IND         0  0  0  2  1  0  0  0  0     3    8    0
Ganó: Freddy Asiel Álvarez Saez (2-0)
Perdió: Darwin Rafael Beltran (0-1)
Hr: Yeniet Pérez
Yuniet Flores
Yordanis Linares
Alexander Malleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario