Páginas

martes, 26 de junio de 2012

Joan Carlos Pedroso, un importante Jonrón

Listo Yadir Rabí… Dice el colega Albert Blanco Zayas… En el cajón de bateo Joan Carlos Pedroso Broks, el cuarto bate tunero. 

No hay out en el pizarrón…Pedroso viene de una fatídica subserie ante Santiago de Cuba en la que no pegó imparables.

Tampoco hay conteo…Muchos han pedido a gritos que muevan de turno o que sienten al poderoso cuarto bate, porque no anda en un buen momento ofensivo, pero aun así el manager Juan Miguel Gordo lo mantiene.


De frente el relevista avileño, QUE NO SE INMUTA, ante la presencia del fornido tunero… Pedroso juega lesionado cada jornada porque presenta problemas en una de sus rodillas.


Ahí viene el envío…Siempre se dice que no batea en los eventos internacionales, aún así, el muchacho todos los años batea por encima de 300 en la contienda nacional y es el máximo jonronero de los peloteros en activo de nuestro país.

Levanta un flay elevadísimo por el jardín izquierdo… El juego está empatado a tres entre Las Tunas y Ciego de Ávila, en la novena entrada en el estadio Julio Antonio Mella, subserie clave para ambos equipos porque son rivales directos a la clasificación.



El jardinero va hacia atráaaaaaaaaas… A la mente vienen los recuerdos de su primer jonrón en Series Nacionales, dedicado especialmente a su pequeña niña.


El patrullero corre más… Hoy es primero de febrero y nada importa, ni los silbidos, ni los ponches, ni los aficionados. 

Va atráaaas, va atráaaaaaaaaaaaas… Hoy es primero de febrero y cumpleaños de Cecilia Brooks,la mujer que le dio el ser.

El jardinero la ve pasar, la pelota se llevó las cercas… El público se pone de pie, aplaude, grita, salta de alegría.

Pedroso pegó jonró
óóóóóóóóóón….

No hay comentarios:

Publicar un comentario