Páginas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Darién Núñez frenó a Industriales

Darién Núñez. foto: Reynier Batista
La Habana.- Limitados en extremo se vieron este jueves los bateadores de Industriales ante los envíos del lanzador zurdo Darién Núñez y como consecuencia Las Tunas se llevó la victoria 4x0 carreras en el segundo de los enfrentamientos entre estas novenas en la continuación de la 52 Serie Nacional.

Darién, integrante de la selección nacional, estuvo inmenso, trabajó todo el partido y solo permitió TRES indiscutibles a los bateadores del equipo Azul, dos de ellos iniciando el juego, que salieron de los bates de Itait Chirino y Juan Carlos Torriente.  El otro imparable lo conectó Carlos Tabares en la sexta entrada.

Los Leñadores decidieron el juego a su favor en el segundo capítulo cuando fabricaron sus cuatro carreras aprovechando el desconcierto del abridor de los Leones, Abel Viego. También subieron a la lomita del estadio Julio Antonio Mella los relevistas Raidel Borges, Eddy García y Pedro Durán.

Ahora el compromiso particular entre Las Tunas e Industriales marcha con una victoria por bando y este viernes desde la 1.00 de la tarde habrá decisión en el cotejo cuando ambos se midan por tercera y última vez en esta primera esta competitiva de la presente contienda.

El duelo de mañana se ve como un excelente duelo de pitcheo ya que por rotación deben trabajar los principales abridores de cada selección, por los del Balcón del Oriente Cubano Yoelkis Cruz y por los de la Capital Odrisamer Despaigne.

                      1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
Industriales    0  0  0  0  0  0  0  0  0     0    3    0
Las Tunas      0  4  0  0  0  0  0  0  -     4    6    0 
Ganó: Darién Núñez Arias (1-1)
Perdió: Abel  Viego Montano (0-2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario