Páginas

viernes, 7 de diciembre de 2012

Industriales volvió a caer, apenas pegaron 3 jits

Odrisamer Despaigne. Foto Reynier Batista
La Habana.-  Con pizarra de 7x3 cayó este viernes Industriales ante Las Tunas resultado dado en gran medida por la falta de ofensiva mostrada por Los Azules quienes solo le pegaron tres indiscutibles al derecho Yoelkis Cruz y su relevista Carlos Viera.

Odrisamer Despaigne fue el encargado de abrir el partido en el estadio Julio Antonio Mella pero no pudo impedir que los Leñadores tomaran el mando temprano, justo en el segundo capítulo del juego con par de anotaciones, a las que agregaron otra más en el tercero.

Con el desafío 3x0 reaccionaron los Leones en la parte alta de la séptima entrada cuando aprovecharon el boleto a Yoandri Urgellés y el error de Ernesto Felipe Lalana en conexión de Stayler Hernández  para mezclarlo con doble de Rudy Reyes y de sa manera concretar sus dos primeras carreras.

Pero la alegría duró poco a la tropa de Lázaro Vargas ya en la parte baja de esa mismo séptimo ining los discípulos de Juan miguel Gordo le fabricaron otras dos anotaciones a Odrisamer, estas remolcadas por cohete de Yoan Carlos Pedroso y a la postre decisivas del partido. En ese mismo episodio los locales anotaron dos más.

La tercera y última de los 12 Veces Campeones Nacionales llegó en la octava cuando Viera de propinó pelotazo a Irait Chirino y cometió par de balk.

Con la victoria de hoy Las Tunas se llevó el compromiso 2-1 ante Industriales. Estas novenas solo se volverán a ver si ambos acceden a la segunda etapa de la lid.

Ahora los orientales poseen balance de 6 y 3 mientras que los occidentales 5-5.

El próximo domingo los Giraldillos de aquí debutarán ante su afición, en el estadio Latinoamericano, en un compromiso que promete ser exigente y que es considerado uno de los Clásicos de la Pelota Cubana, ya que su rival de turno será villa Clara.

                       1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
Industriales      0  0  0  0  0  0  2  1  0     3    3    2
Las Tunas        0  2  1  0  0  0  4  0  -     7   10    1
Ganó: Yoelkis  Cruz Rondón (2-1)
Perdió: Odrisamer  Despaigne Orué (1-1)
Salvó: Carlos Juan  Viera Álvarez (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario