Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Logra Industriales propinar su primer nocaut

Carlos Tabares
La Habana.- Desaforada ofensiva y magistral trabajo de Antonio Baró mezcló Industriales la víspera para derrotar por la vía del nocaut a Villa Clara, 11x1, en la continuación de la Serie Nacional y de paso igualar a una sonrisa por bando el compromiso particular que tendrá decisión en la jornada de hoy.
Del madero de los Azules salieron un total de 17 incogibles, de ellos tres dobles y un bambinazo a la cuenta de Rudy Reyes.

Las tres primeras carreras para la tropa de Lázaro Vargas llegaron en la misma primera entrada cuando le pegaron 3 jits al zurdo Rogelio Carrillo a quien hicieron saltar de la lomita del Latinoamericano. A su rescate llegó el derecho Yosvani Pérez.

En la quinta entrada marcaron los Naranjas su única anotación del partido, esta gracias al jonrón del máscara Yulexis la Rosa ante un descuido de Baró, quien trabajó seis entradas y dos tercios, con apenas 5 imparables permitidos y tres ponches propinados.

A la carga volvieron los Leones agregando una carrera en la parta baja del quinto, cuatro en el sexto, estas redondeadas por bambinazo de Rudy Reyes, y otras tres en el séptimo, para dejar tendido al campo a los muchachos de Ramón Moré, quienes cometieron tres pifias en el desafío.

En este choque regresó a la alineación titular el capitán de los Azules, Carlos Tabares, y lo hizo por todo lo alto con espectaculares fideos y bateo de 4-3. También destacaron Rudy al conectar de también de 4-3, con 4 impulsadas e igual número de anotadas,  Satayler Hernández lo hizo de 5-3 e irait Chirino de 3-2.

Este fue el primer nocaut que propinan los capitalinos en la presente contienda, victoria que los lleva a seis juegos ganados y seis perdidos, a solo media raya de Las Tunas y Mayabeque quienes ocupan los últimos puestos de clasificación, en una tabla que comanda Guantánamo con 9-2.

Hoy desde las 7:00 de la noche se define el compromiso entre Naranjas y Azules, en juego que se podrá disfrutar a través de esta página www.radiococo.cu mediante el audio real.

1 comentario:

  1. Ayer al menos no pude escuchar el juego por la COCO,no lo estaban transmitiendo via Internet espero poder en los proximos dias,estaba el player pero inactivo,saludos gracias,espero hoy poder escucharlo.sino igual le dejo saber

    ResponderEliminar