Páginas

viernes, 21 de septiembre de 2012

Seis peloteros cubanos visten camiseta de España

FOTO: MLB: Cañizares tras pegar jonrón en el primer juego.
Parecerá una locura pero no lo es, los dos hombre de más importancia en el orden al bate del equipo español que juega en las eliminatorias para el III Mundial de béisbol son nada más y nada menos que cubanos. Ellos son el tercer bate Yuneski González y el cuarto Bárbaro Cañizares.

La lista de los antillanos que en estos momentos juegan frente a Israel sigue ascendiendo hasta la cifra de seis. A los mencionados se suman los lanzadores Eddie Morlan y Remigio Leal, así como el jugador de cuadro Néstor Pérez y el jardinero Yaser Gómez.

La distribución por provincias es la siguiente Morlan, Cañizares y Yasser de La Habana, Remigio de Pinar del Río, así como Yunesky y Néstor de Matanzas.

Este momento juegan España e Israel en choque de ganadores del primer juego en este sistema de doble eliminación que emplea el Clásico mundial de béisbol y adivinen qué, entre cubanos y venezolanos los Ibéricos cuentan con 16 peloteros en el róster, mientras que los del Oriente Medio apenas suman en sus filas con tres nativos.

Nada que el compra compra no para.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario