Páginas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Ruge el León en Las Tunas

Estadio Julio Antonio Mella
La Habana.- Excelente pitcheo y oportuna ofensiva que incluyó cuadrangular decisivo de Stayler Hernández fueron los ingredientes que unió Industriales para derrotar la víspera 3x1 carreras a Las Tunas en el estadio Julio Antonio Mella y de paso alcanzar su quinta victoria en la 52 Serie Nacional de béisbol.

Muy cerrado estuvo el partido que vio como en la segunda entrada Los Azules tomaron el mando con una anotación. Allí le ligaron bien al abridor rival, Ubisney Bermúdez, al que le pegaron par dobletes. El primero de Eliú Torres y el segundo de Raiko Olivares, encargado del remolque.

El empate para los Leñadores llegó en la cuarto capítulo por sencillo de Yordanis Scull al izquierdo y tubey impulsor de Dainier Rodríguez. Todo esto frente al abridor de Los Leones Frank Montieth quien a la postre se llevó la victoria con 7.0 entradas de actuación.

La decisión apareció en sexto gracias al bambinazo por jardín central de Stayler abriendo tanda. La última carrera del juego también fue por un jonrón, este a la cuenta de Irait Chirino en el noveno.

José Pablo Cuesta fue el encargado de tirar las 2.0 entradas del cierre por la tropa de Lázaro vargas, actuación que le valió para acreditarse el punto por juego salvado.

Con esta sonrisa Industriales presenta en este momento balance de cinco éxitos y tres fracasos para anclar en la tercera posición en la tabla solo superados por Matanzas (5-1) y Guantánamo (5-2).

Hoy desde la 1:00 de la tarde Leñadores y Leones de volverán a ver las caras en el segundo de los choques planificados para esta primera etapa de nuestro Pasatiempo Nacional.

En el otro partido nocturno de este miércoles Cienfuegos superó a Villa Clara 3x1, mientras que Ciego de Ávila y Matanzas no pudieron enfrentarse por problemas con el alumbrado en el José Ramón Cepero.

                     1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
Industriales   0  1  0  0  0  1  0  0  1     3   10    0
Las Tunas    0  0  0  1  0  0  0  0  0     1    7    1
Ganó: Frank  Monthiet  (1-0)
Perdió: Ubisney Bermúdez (1-1)
Salvó: José Pablo Cuesta (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario