Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2012

Preocupan a Mesa ponches en tope beisbolero en México

Víctor Mesa, director de la preselección cubana de béisbol, afirmó sentirse satisfecho con los resultados del tope preparatorio en México, aunque consideró preocupante la cantidad de ponches recibidos en cinco partidos.

Tras su regreso de esa nación, Mesa significó a la prensa que el equipo se enfrentó a muchos lanzamientos de rompimiento, en especial curvas, y precisó que se debe trabajar para mejorar en ese aspecto, indicó una nota de la publicación deportiva Jit en su edición digital.
Estadísticas suministradas por la dirección nacional de la disciplina revelan que los bateadores cubanos sufrieron 44 ponches en cinco partidos, ante pitchers de poca experiencia, que inician ahora su bregar en el circuito profesional mexicano.

El estratega precisó que pronto se dará a conocer el equipo rumbo al periplo por Asia, con partidos ante selecciones de Taipei de China y Japón, choques de gran valor con vistas al III Clásico Mundial, de marzo venidero.

A su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, el jardinero Frederich Cepeda consideró que los partidos realizados con los mexicanos resultaron favorables porque siempre se obtienen experiencias y permiten medir el estado de la preparación de los atletas.

Los discípulos de Mesa superaron 13-1 y 7-1 a los Delfines de la Universidad Autónoma de la Ciudad del Carmen, y aventajaron 11-0 al colectivo de petroleros Sección 47.

También derrotaron 14-0 a una joven selección del equipo de los Piratas de Campeche, y por último superaron 4-0 a los Leones de Yucatán.

En un ensayo competitivo previo al III Clásico, Cuba enfrentará a Taipei de China los días 12 y 13 de noviembre, mientras que frente a Japón rivalizará el 16 y el 18 del propio mes.



Tomado de AIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario