Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Industriales cae y abandona la cima

La Habana.- La selección de Industriales cayó por segunda vez en la Copa de Béisbol Antillana de Acero, esta vez ante el actual campeón de la lid Cienfuegos con pizarra de seis carreras cinco, resultado que lo llevó a ceder la cima de la etapa clasificatoria de la lid.

A la defensa Los Azules cometieron tres errores que mezclados con ocho incogibles de los Elefantes dieron al traste con el resultado. Esta vez el ganador fue el relevista Duniel Ibarra y el perdedor Kuglai González. 


La otra derrota de Los Leones también fue cerrada. Cayeron en la tercera jornada 7x6 ante Artemisa.

Precisamente los artemisaños, 8x6, fueron verdugo de Cienfuegos este martes en el segundo de los desafíos que jugaron los de la Perla del Sur.

Mucho que desear con el guante dejaron ambos conjuntos, cometiendo entre ambos 10 marfiladas, siete de ellas para los muchachos de Esteban Lombillo, quienes ganaron con Jonder Martínez en al lomita, mientras que Yasmani Insua fue el derrotado.

En otros resultados, La Isla se impuso a Camagüey 6x5 apoyados en los envíos de Javier Raña. Perdió José Reyes y pegaron vuelacercas Dariel Echeverría y Lusi Felipe Rivera.

Por último, en un duelo de batazos la Antillana se impuso a Maybeque 18x13 con 14 imparables para los ganadores y 14 para los derrotados, incluidos seis jonrones. La sacaron del parque Jorge Alomá, Edadio González, Michael González, Yunier Corbo y Orlando Galbán en par de ocasiones. Sonriente salió Yasmani La Rosa.

Ahora Artemisa con balance de 5-1 comanda las acciones seguido de Industriales con 5-2, dejando bien cerca y haciendo presión Pinar del Río con 4-2. A continuación, empatados aparecen La Isla 3-3, Camagüey 2-2 y Cienfuegos 2-2.

En al jornada de hoy agramontinos y cienfuegueros juegan por partida doble. Los más orientales primero contra Artemisa y luego con la Antillana, al tanto que los del centro se verán las caras con pineros y pinareños.

La tropa de Lázaro Vargas se acoge al descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario