Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

Industriales arroya en al Antillana

Liaban Correa. Foto: Reynier Batista
La Habana.- Desaforada ofensiva de 35 indiscutibles fue la carta de triunfo que mostró Industriales para ganar sus dos partidos este lunes en la continuación de la XX Copa de béisbol Antillana de Acero que por estos días se desarrolla en esta capital.

En el primero de los desafíos los muchachos de Lázaro Vargas liquidaron por la vía del nocaut a sus vecinos de Pinar del Río con marcador de 13 anotaciones por tres, guiados ofensivamente por Eliú Torres quien pegó par de jonrones.

Par de errores cometió cada novena en choque donde los Azules conectaron 13 incogibles y los Verdes nueve, al tanto que Maikel Hidalgo se llevó la victoria y el zurdo Julio Alfredo Martínez cargó con el revés.

Frente a Camagüey, en el segundo partido de la jornada, los Leones conectaron nada más y nada menos que 22 jit, para llevarse la victoria en un duelo a batazos con concluyó 16 anotaciones por 12.

Las conexiones de cuatro esquina estuvieron al orden del día. Lisbán Correa se dio el gusto de desaparecer una pelota con la casa llena, mientras que Rudy Reyes se vistió de largo en par de ocasiones. Por los camagüeyanos se fueron del parque Osmel Águila y Yoel Ávalos.

El punto más bajo de los 12 Veces Campeones Nacionales fue la defensa tras cometer cinco marfiladas. José Pablo Cuesta salió por la puerta ancha y Norge Ruiz por la estrecha acreditándose el punto por juego salvado Raidel Borges.

La Isla de la Juventud, en esta cuarta jornada, se dio el gusto de quitarle el invicto a Artemisa al derrotarlos 2x1. Ganó Racial Iglesias y perdió Leonel Gutiérrez.

Tras estos resultados Industriales comanda las acciones con balance de cinco juegos ganados y uno perdido, seguido de Artemisa con 4-1. Pinar del Río es tercero con 4-2.

Hoy los Azules se medirán a los actuales monarcas de la lid, Cienfuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario