Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

Ciego de Ávila no jugarán en Panamá

La Habana.- La selección beisbolera de Ciego de Ávila no viajará de inmediato a Panamá, como indican informaciones de prensa originadas en aquella nación.

La Federación Cubana confirmó a JIT que los monarcas de la isla no concurrirán por diversas razones, incluido el momento de preparación que viven de cara a la venidera Serie Nacional.

Tal afirmación despeja los rumores originados a partir de que varios medios anunciaran una posible confrontación entre los avileños y el grupo que entrena en busca de representar a los canaleros en una de las eliminatorias para el Clásico Mundial ante Brasil, Nicaragua y Colombia.

Entretanto este lunes comenzó por Guantánamo y Santiago de Cuba la conformación de las escuadras que desde el próximo día 25 estarán en la edición 52 del principal pasatiempo cubano.

Paralelamente crecen las expectativas en relación con los duelos a enfrentar por la armada que viajó a Taipei de China, donde realizará mañana su primera jornada de preparación y chocará los días 10, 11 y 13 ante su similar local.

Igualmente enfrentarán a una armada japonesa los días 16 y 18 próximos.

Tomado de Jit

No hay comentarios:

Publicar un comentario