Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Koji Yamamoto: Cubanos no van bien con los serpentineros zurdos

La Habana.- «Los bateadores cubanos tienen puntos débiles en los lanzamientos pegados y no van bien con los serpentineros zurdos», declaró a la prensa nipona Koji Yamamoto.

El mentor japonés al III Clásico Mundial de béisbol viajó a Taipei de China para presenciar a los varias veces monarcas del orbe y olímpicos en sus duelos con selecciones anfitrionas, confirmó a JIT desde Tokio el colega Hanada Masaaki.
Según la prensa del archipiélago asiático, Yamamoto apostará al juego de toque de bola y corrido y bateo por no contar con hombres de fuerza en el equipo conformado para enfrentar desde pasado mañana a los caribeños.

En Fukuoka, escenario del primer partido, el manager de los "Samuráis" empleará como abridor al siniestro Kenji Otanari, ganador de 12 pleitos y responsable de ocho derrotas en la Liga del Pacífico con el campeón Yomiuri Giants.

Los japoneses tienen problemas con su mejor bateador, el receptor Abe Shin-Nosuk, de quien se vaticina no estará como regular por una lesión, aunque podría salir de emergente.

El domingo las acciones se trasladarán a Sapporo, donde concluirá la gira asiática de los elegidos de Víctor Mesa, quienes archivaron par de victorias y un revés ante armadas de Taipei de China.

En esa nación comenzará mañana la eliminatoria asiática para el Clásico, con un equipo de casa, Tailandia, Filipinas y Nueva Zelanda.

Paralelamente se iniciará en Panamá el certamen de donde saldrá el clasificado restante, condición a la que aspiran una nómina anfitriona, Brasil, Nicaragua y Colombia.

Ya se aseguraron en lides similares Canadá y España, y 12 formaciones esperan como "sembradas", incluida la de Cuba.

Tomado de Jit

No hay comentarios:

Publicar un comentario