Páginas

jueves, 22 de noviembre de 2012

Hoy es el congresillo de la 52 Serie Nacional

La Habana.- Todo lo referente a la 52 Serie Nacional quedará oficializado desde las 3:00 de la tarde de hoy cuando se realice el congresillo técnico de la justa con la presencia de directivos del béisbol en el país, los manager de los 16 equipos a participar y la prensa especializada.

Entre los aspectos a aprobar en esta reunión de trabajo se encuentran el calendario de la competición, los rósters de las novenas y el reglamento a aplicar. Uno de los puntos que promete debate será el de los cinco refuerzos a la segunda etapa de la lid, ya que hay diversas opiniones sobre el tema.

Igualmente atrae la atención las posibles regulaciones a determinados peloteros que forman parte de la preselección cubana de cara al Tercer Clásico Mundial, lo que de cierta manera pudiera ir en detrimento de algunos de los equipos que formarán parte de nuestro Pasatiempo Nacional.

Lo que quedé aprobado en esta jornada deberá ser aplicado al pie de la letra, de lo contrario será tomado como indisciplina.

Esta Quincuagésimo Segunda Serie Nacional quedará oficialmente inaugurada este domingo día 25 con el choque entre Ciego de Ávila e Industriales que tendrá por escenario al estadio José Ramón Cepero de la tierra de la piña.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario