Páginas

sábado, 27 de octubre de 2012

Cubanos vencen nuevamente a Delfines

La Habana.- Ofensiva de 10 inatrapables le dio el éxito 7-1 carreras a la selección beisbolera de Cuba, segundo sobre los Delfines de la Universidad Autónoma del Carmen, de la ciudad homónima mexicana.

Antes le habían vencido 13-1 en el periplo que realizan por predios aztecas y que incluye enfrentamientos el 28 próximo ante los Piratas de Campeche y el 30 contra los Leones de Yucatán.


Los dirigidos por Víctor Mesa y el jefe técnico de la preparación con miras al III Clásico, Jorge Fuentes, estuvieron anulados cuatro capítulos por el abridor Líder Castro, pero en el quinto un trío de sencillos generó igual cantidad de anotaciones limpias que le enviaron a las duchas.

Su sustituto, Miguel Herrera, aguantó par de inning hasta que escaló el box Cristian López, quien admitió las otras cuatro, todas limpias.

No obstante esta vez los bateadores cubanos recibieron nueve ponches que sumados a los 12 del cotejo precedente hacen total de 19.

Los más destacados a la ofensiva por los vencedores fueron el primer y segundo bates Guillermo Heredia y Dayán García, con par de hits cada uno.

Igualmente sobresalieron con un triple per cápita los capitalinos Yasmani Tomás y Roberto Carlos Ramírez.

Ellos fueron importantes sostén para el trabajo desde el montículo del abridor y ganador el derecho Yander Guevara.

La única anotación de los anfitriones la toleró el relevista intermedio zurdo Norberto González en el séptimo, impulsada por el cuarto bate y primera base Carlos Morales.

Cerró el cotejo por los ganadores el veloz artemiseño Miguel Lahera.

Los serpentineros cubanos propinaron en total 17 ponches y no otorgaron bases por bolas, además de que fueron bien defendidos, sin errores.

Nuevamente los derrotados sufrieron por sus pifias con tres, en tanto pegaban solo cuatro incogibles, par de ellos dobletes.

Hoy celebrarán su último cotejo.

Tomado de Jit

No hay comentarios:

Publicar un comentario