Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

Arrollador triunfo sobre mexicanos

Para iniciar con el pie derecho su gira por tierras mexicanas, la selección cubana de béisbol derrotó la víspera 13 x 1 carreras, a sus similares de los Delfines del Carmen perteneciente a la universidad autónoma de la mocionada ciudad, equipo este que fue reforzado con peloteros profesionales.

A pesar del desproporcionado marcador no se aplicó el nocaut en el partido teniendo en cuenta que los anfitriones no lo aplican, según una nota de prensa enviada por la Federación Cubana.

Madero en mano los muchachos de Víctor Mesa estuvieron productivos al fabricar sus 13 anotaciones con igual número de imparables, aunque vale destacar que fueron ayudados por cinco errores de sus contrarios.

Erlys Casanova, incluido a última hora, se acreditó la sonrisa contando además con los servicios de Yoanni Yera, Felix Fuentes y Alexander Rodríguez para limitar a solo seis indiscutibles a los mexicanos.

Hoy realizarán entrenamientos y en la noche volverán a jugar frente a esta misma selección, con la que concluirán sus enfrentamientos mañana sábado. Los restantes choques están planificados para el domingo frente en a los  Piratas  Campeche y el martes 30 de octubre ante los Leones de Yucatán.

Luego de regresar de la mencionada gira, los peloros del Cuba viajarán a Asia para jugar con Taipei de China y Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario