Páginas

miércoles, 4 de julio de 2012

Optimistas peloteros capitalinos ante tope beisbolero


Juventud y experiencia se mezclan en la preselección cubana que estará enfrentando entre los días 5 y 9 de este mes de Julio a una joven novena de Estados Unidos, reiniciando los topes entre estas dos potencias del béisbol.
Las luces del Estadio Latinoamericano se estarán encendiendo mañana jueves a las ocho de la noche con el primero de los cinco juegos programados y entre los más seguidos por la afición que allí se dará cita, los seis capitalinos que forman parte del concentrado. 

El máscara Frank Camilo Morejón se sintió sorprendido por el llamado tras una temporada discreta, pero "ahora hay que trabajar, ya no son los Industriales ni los equipos de provincia, se trata del país y representar la selección nacional es siempre una gran satisfacción."

Morejón es uno de los receptores con potencialidades defensivas, las mismas que lo han llevado a jugar en eventos internacionales desde las categorías inferiores. Para él este tope se muestra de una manera especial ya que "se van a unir dos culturas beisboleras y es un paso de avance de cara al Tercer Clásico Mundial, positivo además, para el desarrollo de nuestro béisbol." 

Haciéndose respetar madero y guante en mano durante la Serie Nacional y posteriormente en el tope frente a Nicaragua, el camarero Juan Carlos Torriente se ganó el derecho de estar en este enfrentamiento. "Voy a salir como yo siempre juego la pelota, dar lo mejor de mi en mi en el terreno y frente a mi afición".

Inmerso en una gran campaña estuvo Roberto Carlos Ramírez. Ya olvidada la lesión, el torpedero de Metropolitanos ahora se siente bien, " he entrenado muy duro, a una gran altura y creo que puedo tener un buen resultado". Roberto Carlos es capaz de batear a los manos, potencialidad que se convierte en ventaja él.

Además entrenan en el Coloso del Cerro los peloteros de La Habana Rudy Reyes, Odrisamer Despaigne y Antonio Romero.


   




No hay comentarios:

Publicar un comentario